domingo, noviembre 09, 2008

Primer entrada..

Hola, hoy por fin entré al mundo blog, por que parece una buena forma de expresar lo que pienso, én este blog habrá de todo, desde música, cultura, futbol, economía política todo de acuerdo al humor que tenga y a lo que esté pasando por mi cabeza en el momento en que escriba...para empezar, les dejo un comentario que hice sobre el día tenebroso de la semana pasada, es decir, el día martes..4 de noviembre..
Para ser francos…

Coincidencia que Mouriño estuviera volando en un avión que misteriosamente se desplomó y que no llevaba al helicóptero que normalmente resguarda los vuelos de los altos funcionarios. Coincidencia también que con la lucha incesante contra la delincuencia organizada y el narcotráfico se empezara a investigar la dudosa moral de nuestro flamante Secretario de Gobernación, a lo que voy, es que si tienen tanto poder no es nada descabellado que con un poco de ingenio y dinero, finjan la muerte de un funcionario que hacía muchas cosas que parecían malas, si lo mataron o se “mató” es una cuestión que nunca se podrá saber, aún así la muerte de una persona no es algo para festejar, en caso de que sea verdad, pero es importante recalcar que las muertes de personajes hasta cierto punto influyente han traído que los personajes en el poder obtengan más poder, tal es el caso del PRI con su chivo expiatorio Colosio y de Kennedy. No soy quien para asegurar que existe una conspiración que se maneja desde los altos mandos del país o del mundo, por que a fin de cuentas nuestros amigables y entrañables vecinos del norte nos tienen bien apretados del pescuezo, pero, realmente hay que ponerse a pensar si es verdad que nosotros forjamos nuestro destino o únicamente seguimos al pie de la letra lo que los “gringos” nos dicen, ¡Vayan a una guerra contra la delincuencia organizada, el terrorismo y el narcotráfico tal como nosotros! Se quita presupuesto a educación para atender a los que mueven a nuestro país, el narco. Ficción, teorías radicales y esquizofrénicas, tal vez, pero los dichos tan ciertos en nuestra cultura nos ponen a cavilar, “piensa mal y acertarás”. En todo caso, si el Sr. Mouriño estuvo presente en tal accidente, que en paz descanse y perdónenme por estas palabras.
“Pero todo va a cambiar, hay que fijarse en lo que pasa encima de nosotros, todos felices, ganó Obama, ahora las cosas cambiarán…”. Para ser francos…más de lo mismo.

1 comentario:

  1. KARNAL KARNAL USTD NO ES NERD!! BUENO UN DIA DE ESTOS LE DARE UNA LEIDA A TODO KARNAL MIENTRAS YA TE LA SABES SAKA EL VINO Y EL ALKOHOL KE RAYOS NO SE VA!!! JAJAJAJA CUIDEZE LOKO Y SHIDO SU ESPACIO!!

    ResponderEliminar